¿Por qué invertir en una máquina CNC McLane?

La maquinaria CNC McLane se ha vuelto la favorita de los expertos en máquinas de control numérico, su durabilidad, tamaño y su inmejorable relación calidad-precio, la convierten en la mejor elección.

WhatsApp Image 2019-09-27 at 9.44.44 AM (2)

¿Qué nos hace tan diferentes?

1.- Soporte Técnico especializado.

Al adquirir un CNC con nosotros, no solo te facilitaremos la compra, también te brindaremos el soporte necesario a nivel nacional, nos encontramos altamente capacitados para poder orientarte, dar respuesta a tus requerimientos y entender todas tus dudas.

Nuestro soporte técnico, es el responsable de realizar la puesta en marcha de la maquinaria que adquieras, y ésta consiste en conectar la máquina en el lugar donde se va a ubicar, así como revisar que realice las funciones predeterminadas. Alguno de los aspectos a revisar son:

  • Conexiones.
  • Anclajes.
  • Niveles y tipos de consumibles.
  • Periféricos.

2.- Relación calidad-precio.

Aunque hay CNC más económicas o más costosas, no hay alguna que ofrezca garantías de materiales y componentes de calidad mundial, así como un diseño pensado para la seguridad de los operadores, de lo cual se compare en relación calidad-precio con nuestras máquinas de control numérico.

Su alta durabilidad las convierte en una opción viable y para demostrarlo, si acudes a nuestro almacén, con más de 850 productos en existencia, tenemos  una máquina de 20 años de antigüedad en exhibición, para que el cliente pueda apreciar cómo se ha conservado durante tantos años.

Algunas de nuestras máquinas tienen 12 meses de garantía y cuentan con un tratamiento anti-envejecimiento.

3.- Más de 850 máquinas en inventario.

La adquisición de una máquina CNC es una inversión de la que tienes que estar 100% seguro. De esta manera, si prefieres hacer una investigación más profunda, te hacemos una cordial invitación a nuestras instalaciones con más de 1,500 m², para que puedas observar el funcionamiento de la máquina y sobre todo la infraestructura con la que contamos.

Cerciórate tú mismo de que contamos con un almacén que te dé seguridad a tu inversión, un grupo de técnicos que garantiza el mejor servicio post-venta y el trato de una familia que te impulsa a una mejora continua.

4.- Contamos con arrendamiento.

¿En qué consiste el arrendamiento financiero?

Se establece a través de un contrato mediante el cual la arrendadora se compromete a otorgar el uso o goce temporal de un bien al arrendatario (persona física o moral) quien tendrá que pagar una renta periódica que cubra el valor original del bien, más la carga financiera, y los gastos adicionales que contemple el contrato.

Al término de éste, el arrendatario podrá elegir entre la adquisición del bien a un valor simbólico, prorrogar el plazo del contrato o cambiarlo por uno nuevo.

Te presentamos las ventajas de consolidarte con un arrendamiento puro. 
  • Flexibilidad en plazos y montos que vayan acorde a la capacidad financiera del arrendatario.
  • El pago de la renta se registra contablemente como un gasto y no como un pasivo, sin afectar el nivel de apalancamiento del arrendatario.
  • Al registrarse como un gasto, el pago de la renta es 100% deducible.

5.- El mejor servicio post-venta.

Encontrar un proveedor que no sólo se preocupe por la venta, sino que encuentre un canal de comunicación para apoyarte después de haber adquirido tu CNC es importante y McLane lo sabe, por tal motivo todo nuestro equipo de ventas está disponible en todo momento para darte la atención adecuada, inclusive después de la adquisición de tu máquina.

Respaldar tu inversión es nuestro COMPROMISO: Sabemos que obtener el máximo aprovechamiento de tu inversión es tan importante para ti como para nosotros.

Entrega Inmediata Maquinaria CNC

Otros post que podrían interesarte:

¿QUE PATÍN HIDRÁULICO ELEGIR?
¿Qué patín hidráulico elegir? Seguramente estás leyendo esto porque necesitas un patín hidráulico para tu empresa, pero no sabes cuál elegir; los patines hidráulicos pueden ser una herramienta muy útil siempre y cuando se adapten a las necesidades que requieras. Por tal motivo, numeramos algunos aspectos a considerar antes de comprar tu equipo de carga [...]
Evita estos 5 errores en tu inyectora de plástico
Evita estos 5 errores en tu Inyectora de plástico Mc.Lane Cuantas veces nos ha pasado que el operario de nuestra Inyectora de plástico desconoce de el correcto uso de tu inyectora. En este post te decimos los 4 errores más comunes que se comenten para que no los repitas. ¡Pon atención!1.- No revisar la garganta [...]
5 tips para el mantenimiento de tu torno CNC.
5 tips para el mantenimiento de tu torno CNC. Una pregunta habitual al servicio técnico Mc.Lane® es la siguiente ¿Qué tipo de mantenimiento se le debe dar a mi torno CNC para garantizar su durabilidad? En este blog te daremos 5 tips Mc.Lane® para que elabores un plan de mantenimiento preventivo y así alargues la [...]

CONOCE NUESTRAS CORTADORAS LÁSER MC.LANE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *