Evita estos 5 errores en tu Inyectora de plástico Mc.Lane

Cuantas veces nos ha pasado que el operario de nuestra Inyectora de plástico desconoce de el correcto uso de tu inyectora.

En este post te decimos los 4 errores más comunes que se comenten para que no los repitas.

inyectora-de-plastico-210-mclane

¡Pon atención!

1.- No revisar la garganta de tu inyectora.

Te recomendamos realizar una inspección programada para detectar la presencia de humedad de lo contrario podría presentar oxidación en la garganta de alimentación y por lo tanto contaminar el plástico a moldear.

2.-No limpiar los residuos de resina resagada

Limpia los filtros de alimentación de resinas, verifica continuamente la relación de resina virgen con la resina anterior, monitorea cuando exista un cambio de resina para prever de contaminación.

3.-No tener las resinas y aditivos adecuados.

Deberás verificar en cualquier proceso que la resina y aditivos de tu máquina de extracción sean los adecuados, las cantidades sean las correctas.

4.-Humedad en el plástico a moldear

Mantén una temperatura que permita al agua y otros elementos volátiles escapar o salir en la garganta de alimentación. Una temperatura adecuada en la garganta de alimentación evitara la acumulación de agua sobre la superficie, de lo contrario, puede causar mal acabado en tu pieza a moldeada.

Otros post que podrían interesarte:

¿QUE PATÍN HIDRÁULICO ELEGIR?
¿Qué patín hidráulico elegir? Seguramente estás leyendo esto porque necesitas un patín hidráulico para tu empresa, pero no sabes cuál elegir; los patines hidráulicos pueden ser una herramienta muy útil siempre y cuando se adapten a las necesidades que requieras. Por tal motivo, numeramos algunos aspectos a considerar antes de comprar tu equipo de carga [...]
¿Por qué invertir en una máquina CNC McLane?
¿Por qué invertir en una máquina CNC McLane? La maquinaria CNC McLane se ha vuelto la favorita de los expertos en máquinas de control numérico, su durabilidad, tamaño y su inmejorable relación calidad-precio, la convierten en la mejor elección. ¿Qué nos hace tan diferentes?1.- Soporte Técnico especializado. Al adquirir un CNC con nosotros, no solo te facilitaremos [...]
5 tips para el mantenimiento de tu torno CNC.
5 tips para el mantenimiento de tu torno CNC. Una pregunta habitual al servicio técnico Mc.Lane® es la siguiente ¿Qué tipo de mantenimiento se le debe dar a mi torno CNC para garantizar su durabilidad? En este blog te daremos 5 tips Mc.Lane® para que elabores un plan de mantenimiento preventivo y así alargues la [...]

CONOCE NUESTRAS CORTADORAS LÁSER MC.LANE

One thought on “Evita estos 5 errores en tu inyectora de plástico

  1. Greggaboxy dice:

    Хорошая статья

Comentarios cerrados