Servicios McLane

Levantamiento personalizado de necesidades.

Cuando realizas una consulta con nosotros, nuestro equipo está cuidadosamente capacitado para entender tus procesos y requerimientos en las máquinas que buscas.
El servicio personalizado McLane se distingue por realizar estudios para detectar tus necesidades y aconsejarte, incluso en máquinas para plástico, CNC, hiloerosionadoras y electroerosionadoras.
Contáctanos para que un técnico especializado asesore tu decisión para lograr una optimización en tu compañia.

Puestas en marcha.

Las puestas en marcha consisten en conectar la máquina posterior a la instalación realizada por el cliente en el lugar preciso donde se va a ubicar la máquina, revisar que haga las funciones normales para las que la máquina fue concebida. Los aspectos a realizar son: conexiones, anclajes, niveles y tipos de consumibles, periféricos, entre otros.

Cursos y capacitaciones.

En McLane ofrecemos cursos y capacitaciones para dar información general sobre el uso adecuado de nuestros equipos. Consiste en en diagnosticar y evaluar que la persona que va a operar el equipo sepa cuál es su función y como se maneja.

Nuestras especialidades en equipos McLane:

*CNC *HILOEROSIONADORA *INYECTORAS DE PLÁSTICO *ELETROEROSIÓN *CORTADORAS LÁSER

Soporte Técnico

Consiste principalmente en realizar un diagnóstico sobre la máquina, hacer pruebas y determinar las posibles causas de fallas.

Posteriormente se brindará el soporte técnico para que usted pueda utilizar su máquina en buenas condiciones.

Mantenimiento Preventivo

En McLane sabemos que un buen mantenimiento preventivo es para es preveer los problemas que pueda tener una máquina, corregirlos en el momento oportuno y mantener la máquina en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia. Beneficios:

*Seguridad

*Duración

*Productividad